
Exigen en el Consejo Político Nacional de Morena que los Yunes no sean integrados al partido
ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS
El Consejo Político Nacional de Morena fue la ocasión para repudiar nuevamente a la familia Yunes y gritar ¡fuera los Yunes!, cuando se hablaba de evitar que gente ajena al Partido sólo busque integrarse por conveniencia y no por convicción.
Durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de Morena, el presidente del Consejo, Alfonso Durazo Montaño, recordó que deben privilegiar la unidad y evitar el chantaje de quienes exigen candidaturas o cargos.
Ahí, definió que deben tener cuidado con quienes intentan adherirse al Movimiento, porque no todos desean servir al pueblo y sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
RESPALDAN QUE LA FAMILIA YUNES NO SEA INTEGRADA AL PARTIDO
Recalcó que hay gente ajena al Partido que busca sumarse o simular hacerlo para sólo obtener beneficios; ahí los integrantes del Consejo gritaron ¡fuera los Yunes!, hecho que fue aplaudido y respaldado por la gran mayoría.
Durazo Montaño pidió al Partido ser más rigurosos con las personas que son afiliadas y sumadas a sus filas, porque no todos tienen la convicción, ni la disposición para trabajar por el bien común.