“Esta mañana (de lunes) entregamos ocho vehículos motorizados para fortalecer la fuerza de tarea de las corporaciones encargadas de la seguridad en nuestra ciudad”, enfatizó el edil boqueño.
Las nuevas motocicletas permitirán una atención más rápida y eficiente a los llamados de auxilio. Podrán transitar a lugares de difícil acceso con mayor facilidad y reducirán el tiempo de respuesta, lo que contribuirá significativamente a mejorar la seguridad de sus habitantes.
Cabe recordar que desde inicios de la actual administración municipal, se entregaron uniformes e implementos a los elementos de la corporación, además de la rehabilitación de las instalaciones que les permitirá realizar un mejor desempeño laboral y social.
En este mismo tenor, todas las unidades con las que cuenta la Policía Municipal de Boca del Río han recibido mantenimiento continuo, así como equipamiento nuevo.
Además, y como parte de la mejora de las condiciones laborales, en fechas pasadas, elementos de la Dirección de Tránsito de Boca del Río también recibieron uniformes nuevos.
Es importante destacar que la adquisición de estas motocicletas forma parte de los preparativos preventivos y de seguridad para dar la bienvenida y atención a miles de turistas que llegarán en próximas fechas como parte de las vacaciones de verano.
Finalmente, el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que estas acciones generarán las condiciones propicias de seguridad y una armoniosa convivencia entre los ciudadanos o para que cualquier visitante que guste de disfrutar una buena estancia en la ciudad de Boca del Río se sienta seguro y en paz.