Diablos Rojos saca las escobas ante Conspiradores

Los Diablos Rojos del México hicieron la travesura y completaron la barrida ante los Conspiradores de Querétaro.

Bajo el liderazgo de Robinson Canó y José Rondón, que mandaron la pelota del otro lado del Estadio Alfredo Harp Helú, la novena escarlata se apuntó la victoria por pizarra de 12-5.

Los visitantes nuevamente atacaron primero con dos impulsadas por José Vargas, mientras en el montículo Andy Otero controlaba a los Pingos.

En la quinta, una rayita más timbró para la cuenta de Querétaro, pero, se confiaron y dejaron que la Marabunta Roja mostrara los cuernos y empezaran a encontrar la pelota.

Un rally de 6 carreras, donde aparecieron los batazos oportunos de Canó, Moisés Gutiérrez, Juan Carlos Gamboa y Aarón Antonini, le dio vida a los Pingos y los aficionados que estaban esperando por la remontada.

Al encender el madero, ya nada detuvo a los locales. Otras cuatro anotaciones más cayeron en la séptima y para cerrar con broche de oro, el capitán Gamboa remolcó la duodécima para los escarlatas.

Los Conspiradores todavía dieron batalla con los imparables de Rusney Castillo y Yosmany Guerra y lograron acercarse con el marcador 5-7 en contra, sin embargo, la respuesta de los rivales acabó con sus esperanzas.

Imagen