¡El ‘Alarma’! de los fufurufos!
Política cero Jairo Calixto Albarrán.
Así como cada quien tiene su manera de matar moscas, cada quien tiene su estilo para interpretar una cifra. Como es sabido, encuestas profesionales, realizadas con rigor nemotécnico, han arrojado que el apoyo a la presidenta Sheinbaum va del 80 al 85% y eso lo ha tenido que procesar el sector opositors que es ruidoso y latoso, pero cada vez más reducido. Sin embargo, a Aristegui Noticias le pareció que ese no era el método correcto y mandó a hacer un sondeo entre 900 personas adultas vía telefónica. El resultado fue que 85% apoyaba a Claudia Sheinbaum pero no lo presentaron así, sino en el modo Latinus y Atypical Tv: por tres meses consecutivos 15% de la población está en contra de la Presidenta.
Insisto en que la señora Beatriz Pagés debe ser la jefa de redacción de Derechairistegui noticias. Por eso no me extrañaría que Carmen estuviera con vida ante los lamentos del #SacoDePus y de Alazraki, ahora su proyecto mediático ultradechoso se está derrumbando más que la leyenda de la señora Wallace.
Por supuesto, la culpa es de López y la Cuatroté de que se les fueran los anunciantes, incapaces de reconocer que su propuesta se hizo artrítica, casposa, llena de noticias falsas, odio y dotada de un humor involuntario machín, fachoso y rabioso.
¡Qué raro que no haya quien quiera patrocinar algo así tan bonito, incluyente y sereno!
La derechairiza en éxtasis se siente estéticamente superior, y ejerce un delirio de superioridad enchufado a su clasismo (aunque hay mucho falso fifí que vive en quinto patio). Lo que es muy sospechosista es que siendo de esta chula estirpe, los paleros de Alazraki no puedan mantener este proyecto ni reciban ayuda de Xóchitl, la Rabadán, Pedro Ferriz, Gurría, Margarita Zavala… Ni modo que no les guste Atypical, el Alarma! de los fufurufos.
Supongo que Derechairistegui va a mandarles a los de Atypical a la dotora Dresser y a Anabel Hernández para que le echen la culpa a López y a Claudia de haber controlado con tamales de chipilín a Trump para no aplicarle aranceles de 50% a México.
Algo que solo es superado en su infinita ridiculez por Chertorinski kinski (el olvidado y gris candidato de emecé por la Ciudad de México que no supo ni a melón), que ahora se declara en contra de la comida saludable en las escuelas y exige que la chatarriza vuelva con todo y las aguas negras del imperialismo. Sí, el mismo que junto con el mago Frenk y Pepito Narro prometieron acabar con la pandemia en 15 días. No se rían.