Yunes Márquez está sangrando por la herida: Manuel Huerta

  • Huyó como cobarde y busca con mentiras evadir su responsabilidad
  • Los carniceros del ayer se sienten las reces de hoy, usaron la justicia para lastimar
  • Los Yunes son de los políticos más perversos del país

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 16 de julio de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez no encuentra la forma de salir del problema que tiene con la justicia y busca victimizarse para justificar ante los veracruzanos su huída del país, aseguró el Senador electo, Manuel Huerta.

En entrevista radiofónica, utilizando su derecho de réplica, advirtió que «está sangrando por la herida Miguelito y pues hay que recomendarle que se serene, que no se preocupe que el que nada debe, nada teme, justamente los que tuvimos infamias por parte de su familia hemos salido adelante gracias responder de frente y de cara al pueblo».

Yunes Márquez, en el mismo espacio radiofónico se quejó de una persecución política y advirtió que mientras a él ya le dictaron orden de aprehensión, no prosperaron las denuncias contra Manuel Huerta por diversos delitos.

En ese sentido Manuel Huerta respondió que no prosperaron las denuncias porque eran calumnias y difamaciones a las que él sí respondió, por las cuales sin ningún temor acudió ante las autoridades a dar la cara y responder, cosa que cobardemente no ha hecho Yunes Márquez.

«Cuando ellos eran los carniceros de ayer usaban su poder judicial para perseguir, para amedrentar, para lastimar a la gente y ahora ea tan sencillo como presentarse y no andar huyendo como lo hizo fuera del país, lo que puede ponerlo en riesgo porque cómo que huye del país cuando él mismo lo dice, es por temas menores», subraya.

Manuel Huerta lamentó que el panista se queje de que no proceden denuncias contra otros y diga que por ser un tema menor a él lo persiguen políticamente, cuando lo que debe hacer es presentarse y aclarar ese asunto.

Llamó a Yunes Márquez a dejar de darle vueltas al problema que tiene con la justicia y se presente voluntariamente ante la autoridad que lo reclama pues aunque se esconda en el extranjero tarde o temprano tendrá que responder.