
Rescatan a tres niños de “La Casa de los horrores”, fueron encerrados desde 2020 por la pandemia de COVID-19
Por:
Un nuevo rescate por parte de las autoridades de España dejó una ola de indignación y sorpresa a la población después de que salvaran a tres hermanos menores de edad que habían sido encerrados por sus padres en su casa desde el año 2020 como una presunta medida de seguridad para evitar enfermarse.
El lugar donde fueron encerrados, su vivienda, ahora fue bautizada como «La Casa de los horrores», por los múltiples daños que presentan los menores, se trata de unos gemelos de 8 años de edad y uno de 10, la investigación comenzó luego de que la policía española recibiera una alerta por el caso de los menores que no asistían a la escuela.
Al llegar por el presunto maltrato infantil encontraron a los niños aún usando un cubrebocas para evitar contagios dentro de su casa y la vivienda llena de basura o algunos medicamentos y artículos que anteriormente se usaban para proteger ante algún contagio.
Los tres hermanos del municipio de Oviedo reaccionaron con miedo y lucían descuidados, por lo que la policía procedió a detener a la pareja, un alemán y una mujer estadounidense de 53 y 48 años respectivamente, además de prolongar el aislamiento que se usaba como medida sanitaria, los trataban como bebés con horarios y usando pañales, según refiere la autoridad.