
Desaparece María Julia Romero, estudiante de la UPAV, en Chocamán
María Julia salió de su domicilio alrededor de las 07:15 horas del sábado 26 de abril rumbo a su escuela en el municipio vecino de Chocamán
Por: ANALUZ MEDINA
De acuerdo con el testimonio de su madre, Silvia, de 40 años, María Julia salió de su domicilio alrededor de las 07:15 horas del sábado 26 de abril, rumbo a su escuela en el municipio vecino de Chocamán. Posteriormente, tras no regresar a casa, la madre acudió a las instalaciones de la Policía Municipal de Chocamán en las primeras horas de este domingo 27 de abril para solicitar apoyo, temiendo que su hija se encuentre en una situación de riesgo.
La directora del plantel confirmó que la menor asistió a clases ese día, sin embargo, tras abandonar la escuela se perdió todo rastro de ella.
Ante esta situación, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para solicitar la colaboración de la ciudadanía en su localización, activando el protocolo de búsqueda correspondiente.
María Julia Romero Delgado es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello corto, lacio, teñido de rojo hasta los hombros, piel morena clara, ojos café oscuro, nariz afilada, labios gruesos y boca pequeña. Como seña particular, presenta una cicatriz en la ceja izquierda.
Al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra, pantalón negro y tenis blancos tipo bota.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información confiable sobre su paradero comunicarse al número de emergencias 911 o al 228 319 3187. Los familiares temen que la joven pueda ser víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad.